Peluqueria y estilismo

EL CORTE
El cabello y su forma son una expresión fundamental de nuestra personalidad. A la hora de crear, proponer y analizar un determinado diseño o peinado debe tener presente la línea de corte, el color y la forma. El corte, proporciona un estilo personalizado que puede ir variando según la época y el estilo de cada persona.

EL COLOR
La coloración capilar modifica el color natural del cabello con una finalidad básicamente estética, con la que se busca más variedad y sofisticación. Vinculamos cada color con el corte que más proceda, sin olvidar las características morfológicas de cada cliente.

LA FORMA
Podemos dar al cabello una forma diferente de su natural (sea temporal o permanente) creando volúmenes alrededor del rostro o bien a la inversa, es decir, podemos perfeccionar el visagismo de cada cliente con una finalidad estética. 

TRATAMIENTO
Gracias a los tratamientos capilares podemos prevenir o tratar alteraciones del cabello y el cuero cabelludo, siguiendo el consejo del profesional y confiando en la eficacia de los productos aconsejados.