Asesoramiento médico

Sentirse bien con la propia imagen comporta unos beneficios psicológicos muy importantes que a menudo se traducen en una mejor disposición para la curación. A Nuduka ofrecemos soluciones para la alopecia y así mejorar el aspecto.

Trabajamos en colaboración con los departamentos médicos expertos, para tratar con profesionalidad y sensibilidad, una cuestión tan delicada como la recuperación de la propia imagen ya menudo de la autoestima que va asociada .

Determinadas enfermedades, accidentes o los tratamientos de quimioterapia en los casos de cáncer tienen como consecuencia la pérdida total o parcial de los cabellos. A Nuduka ofrecemos soluciones para la caída del cabello y la alopecia derivada de estas enfermedades. Nuestras pelucas y postizos totalmente personalizados se adaptan a las necesidades de cada caso concreto.

A menudo, este cambio tan radical en la propia imagen se convierte en un choque importante y es difícil de aceptarlo para quien lo sufre. Además, esta circunstancia evidencia y proyecta en el entorno familiar, social y laboral un problema de salud que muchas veces la persona afectada quisiera mantener en el ámbito de la propia intimidad. Las consecuencias emocionales de todo esto pueden surgir en forma de ansiedad, angustia, inseguridad o depresión que se añaden a la causa del problema y dificultan los procesos de curación y de tratamiento. Por otra parte, en muchos casos, estos efectos inciden de forma negativa en muchos ámbitos de la vida diaria y la condicionan. Por el contrario, la recuperación de la propia imagen y de la autoestima que suele ir asociada comporta unos beneficios psicológicos muy importantes que a menudo se traducen en una mejor disposición para la curación.

En nuestros locales de Girona disponemos de un moderno y cómodo espacio reservado para preservar la intimidad de nuestros clientes mientras se prueba nuestras pelucas o postizos.